BENEFICIOS


 DEL BIOMAGNETISMO.

Regresa el pH  a sus niveles normales dentro del organismo 7.3 – 7.4  NEN sin que dicho uso sea toxico para las células.

Al aplicar los magnetos adecuados se invierte el giro de las células enfermas conservando el drenado de energía ayudando  al cuerpo a combatir la enfermedad.

Al aplicar el polo norte magnético hacia uno de los puntos alterados en su pH acidosis hace que en el interior de la célula se vuelva a la alcalinidad esto es que el polo norte magnético saca hidrogeno de la célula y puede llevar el oxígeno a su lugar el polo sur tiene el efecto contrario.

La aplicación de los imanes tiende a equilibrar el pH. restablecer los procesos de oxidación  y el equilibrio de electrolitos relación Na/k.

El biomagnetismo permite  diagnosticar y dar  tratamiento a las personas de modo simultáneo

El diagnostico permite evitar la confusión entre los signos y los síntomas  de un determinado cuadro disfuncional o patogénico.

Tanto el diagnostico como el tratamiento son de carácter causal etiológico y no sintomático.

La alteración del ph durante un estado patogénico, es perfectamente reconocible y medible, y que del manejo de esta alteración dependerá la restauración de la salud del paciente.

El concepto del par biomagnético rompe todas las nociones clásicas de la fisiopatología. su versatilidad y claridad permite ir directo a la etiología de todo fenómeno patogénico.

Permite tratar todo tipo de enfermedades producidas por hongos, virus, paracitos y bacteria así como disfunciones orgánicas y glandulares.

Permite tratar enfermedades que la medicina oficial no reconoce de etiología patógena como la artritis diabetes esclerosis fibromialgia migrañas etc.


Mejora la calidad de vida de las personas de una manera Natural  y Segura.


Elimina o reduce la sintomatologia Dolorosa.


No utiliza Medicamentos(analgesicos, antiinflamatorios antibioticos etc.)


Mejora el sistema Inmunologico, estado de Animo